Skip navigation.
Home
 

Tecnología

Imagen de Carlitox

Take This Lollipop

Espero que lo pienses muy bien antes de recibir este caramelo

Take This Lollipop es una aplicación web creada para enseñarnos, de una forma no muy sutil, la importancia de la privacidad y el cuidado con los contenidos que compartimos en las redes sociales. En este caso, facebook.

La apliación consiste en un video al más puro estilo cortometraje de terror en el cual podremos ver imágenes realmente escalofriantes no aptas para cardiacos.

¿Quieres la paleta?

Imagen de Un Mono

Por una nariz

"Cubert J. Farnsworth: That's impossible. You can't go faster than the speed of light."

"Professor Hubert Farnsworth: Of course not. That's why scientists increased the speed of light in 2208."

Me dejó emocionado esta noticia. De todas las cosas que la realidad le puede hacer a un friki que ha leído ciencia ficción desde niño, ponerle un límite de velocidad tan bajo al universo es una de las peores junto con la inexistencia de sables de luz.

¡Estúpida velocidad de la luz! ¡Toma esto!.


Imagen de Carlitox

El Doodle de Freddie Mercury

Este 05 de septiembre se conmemora el 65° aniversario del nacimiento del gran Farrokh Bulsara, más conocido por el nombre de Freddie Mercury.
Y Google, a través de sus doodles conmemorativos, ha decidido homenajear al fallecido artista en un muy particular Doodle con video animado de un poco más de minuto y medio de duración y musicalizado con "Don't stop me now".

Ver el video

Imagen de Carlitox

Yo quiero un iJam

"Un híbrido entre el iPhone y un jamón protagoniza el nuevo éxito viral de Internet"
(Elpais.com 22/01/2008)

Quizás alguno de ustedes ya conoce el iJam, un hibrido orgánico tecnológico que fusiona lo mejor de las líneas "i" con un jamón. Y es que esta campaña, lanzada por la agencia publicitaria Shackleton hace ya más de tres años sigue siendo un éxito y cada día cuenta más y más visitas en su página web www.ijam.es o en su video tutorial en Youtube.

Ingrese al mundo de iJam

Imagen de Carlitox

Hablando como R2D2

Webeando por la web encontré la aplicación que todo el mundo esperaba y que además puedes descargar los resultados a tu móvil

Se trata del ¡¡¡R2D2 Translator!!!
(Sólo debe seguir el link)

Si aún no comprende la relevancia de esta aplicación, se la explico: Desde ahora podrá disponer de un excelente traductor Humano-R2 (lamentablemente no he encontrado aún el traductor realmente útil R2-Humano) que traducirá todo lo que usted quiera a aquel singular dialecto de droid técnico y le permitirá descargar la traducción en formato MP3 para guardarlo en su PC o, mejor aún, llevarlo en su teléfono móvil. Sólo basta con imaginar la cantidad de improperios que saldrán del móvil en aquella incomprensible secuencia de silbidos droids para querer tenerlo.

Además su uso es sencillo: Escribes el texto en el recuadro (máximo 30 carateres), le das traducir y R2D2 lo reproducirá.

Por último la mejor razón para llevar a R2D2 en tu móvil es...

Imagen de SL

SLNews: YouTube rehabilita piratas

Para los usuarios de YouTube que aún no lo saben, subir videos protegidos por copyrigth sin tener los derechos correspondientes para hacerlo les puede enviar a clases.
Desde ahora los usuarios que incurran en la mencionada acción ya no sólo recibirán una notificación, si no que además deberán asistir a un curso on line, aprobar un examen u olvidarse de su cuenta en YouTube.

Noticia completa en La Tercera

Video YouTube Copyright School protagonizado por Happy Tree Friends aquí