Skip navigation.
Home
 

Naturaleza

Imagen de Un Mono

Por una nariz

"Cubert J. Farnsworth: That's impossible. You can't go faster than the speed of light."

"Professor Hubert Farnsworth: Of course not. That's why scientists increased the speed of light in 2208."

Me dejó emocionado esta noticia. De todas las cosas que la realidad le puede hacer a un friki que ha leído ciencia ficción desde niño, ponerle un límite de velocidad tan bajo al universo es una de las peores junto con la inexistencia de sables de luz.

¡Estúpida velocidad de la luz! ¡Toma esto!.


Imagen de Un Mono

¿"Tú, robot"? Ya lo había notado

Tuve una discusión muy fuerte con un amigo sobre un tema friki, el otro día. El tema era que, según yo, la resemblanza humana en una criatura (y eso incluye robots) aumentaba con la adición de algunos rasgos humanos, hasta un punto en que que el parecido llegaba a ser tal que comenzaba a dar miedo o, al menos, producir rechazo.

Mi amigo, firme con negar sin buenos argumentos.

Mi ejemplo era de encuesta: ¿qué da más miedo, Samara Morgan o un alien?

No contaba con el miedo que a mi amigo le producen los aliens.

¿Me explico?.

Imagen de The Bartender

¿Qué hacer ante un terremoto?

Se que muchos van a decir que la información a estas alturas llega tarde, pero considerando las replicas y que seguimos viviendo en un país sísmico, espero que mi investigación web le pueda servir a alguien alguna vez.

¿Qué hacer antes...?

Imagen de The Bartender

Harvest moon game review

Aclaremos el primer punto, la culpa de esto la tiene Twisp. Hace ya demasiados años, cuando mi PS2 era nuevecita, y ojo que es de las negras grandes y no las flacas calientes que sacaron después, Twisp me facilitaba los juegos y un día por “error” (siempre he sostenido que en realidad fue un designio maléfico) se le quedó olvidado en mi casa el Harvest moon, back to nature. De ahí en adelante fue todo un espiral incontrolable hacia la perdición y el enviciamiento.

Imagen de The Bartender

Día sin Autos

De nuestro servicio de utilidad publica, les cuento que hoy, si hoy mismo, martes 22/9/09 es el dia mundial sin auto. Lo se, un poco tarde el aviso, pero que quieren si todavía andamos medio endieciochados.
Básicamente la idea es que la gente al menos hoy trate de dejar el auto en su casa y privilegiar el transporte publico o la bicicleta o bien sus lindos pies que son mi opción personal.

Imagen de The Bartender

Dato Vegetariano Dieciochero

A partir de mi duda existencial en un post anterior de cómo celebraban los vegetarianos el 18 me puse a hacer un poco de investigación, y para que no se diga que los Sushilights no somos tolerantes, o que tenemos algo en contra de los vegetarianos, y especialmente pensando en Mig, nuestro peciario residente, aquí les va el dato saludable para este dieciocho, La fonda del Guaso Vegetariano.