Skip navigation.
Home
 

Sushi Lights Tales

Imagen de Tanky

Indignada

Desde que llegué a vivir a la comuna de Santiago me ha llamado la atención cómo el resto de los Santiaguinos se pasan por el traste esta comuna. Desde los alcaldes hasta el ciudadano de a pie nos tienen de caseros. ¿Hay que protestar por alguna causa? marchemos al centro; ¿hay que celebrar? vamos a Plaza Italia; ¿hay alguna corrida? hagámosla en la Alameda; ¿muñeca gigante, dijo? parémos el tránsito por la Alameda....y así suma y sigue.

...y ¿saben qué? ESTOY HARTA.

Imagen de Un Mono

Sucker Punch


Después de leer el
post de Carlitox
sobre Sucker Punch en Cinematografía decidí ir a verla. Que parecía una adaptación de cómic bien hecha, que los efectos eran buenos, que las minas que salían eran ricas, ¡la cosa pintaba bien! Sólo parecía no tener un gran argumento, pero ¿cuántas películas de acción lo tienen?

Después de verla, salí del cine con varias lecciones aprendidas.


Esto es lo que aprendí
.


Imagen de Un Mono

¿Dónde comprar un paraguas en Santiago?

Decían que por estos días iba a llover. Recordé que no tenía paraguas y, precavido, fui a buscar uno.

No encontré.

Le pedí a mi polola que, si veía un paraguas que no fuese de esas mariconadas plegables que parecen un gorro con mango, me lo comprara.

No encontró.

Es raro. Si no está lloviendo a chuzos ¿dónde se compra un paraguas en esta ciudad?



Imagen de Sylar

Viajeros del Tiempo, realidad o ficcion

El día de hoy leyendo noticias en internet, descubrí una que llamo fuertemente mi atención (cosa muy difícil con 2 hijos), resulta que George Clarke dedicado a la restauración de films antiguos, restaurando un film de Charles Chaplin titulado El Circo de 1928 descubrió una persona hablando aparentemente con un teléfono celular, lo extraño es que los celulares se crearon en 1983 y los walkie Talkie en 1940.

Imagen de Un Mono

Post booby-trap

Doy este post como regalo a uno de los integrantes de Sushilights. Con todo mi cariño.

Leer el post.

Imagen de Tanky

Un país sin memoria

Me da un poco de risa que los chilenos juren que porque hay un museo con ese nombre y se hacen documentales sobre nuestro pasado televisivo tenemos memoria, por que la verdad, como diría un amigo (hearts for him. Amo como crea lenguaje) eso es “muy no así”.

La verdad es que si sentimos la necesidad de recopilar cosas antiguas cada cierto tiempo es porque nuestra capacidad de retención memorística es igual a cero.