Skip navigation.
Home
 

blog de Fencer

Imagen de Fencer

Fencer

Frase Tipica: "(no) estoy de acuerdo"
Regalo útil: Una espada láser
Canción Representativa: Eye of tiger (Journey, Rocky theme song)
Película Representativa: The Princess Bride
Serie Favorita:: El avispón verde, con Kato.
Sueño Frustrado: Estar de acuerdo con Chato en algún post.
Medidas: 10 cms. de naríz y 3,5 kilos de...
Color Favorito: Azul.
Signo Zodiacal: Piscis.
Post MAS leído:Sugerencia de Libros
Post MENOS leído:Drinking Games

Imagen de Fencer

Bitácora del Capitán: Las Vegas, Nevada.

Después de conocer las maravillas de el Gran Cañon, estuve unos días en Las Vegas, Nevada, la ciudad del pecado. La verdad es que no me gustó mucho Las Vegas. Pero vamos por parte.

Imagen de Fencer

Bitacora del Capitán: Gran Cañon

Gracias a la generosidad de ciertas universidades y organizaciones, este verano del hemisferio norte, voy a viajar por diversos lugares. Por lo que decidí contarles, de primera mano, las experiencias y vivencias de los lugares a los que he ido.

Imagen de Fencer

¡Vamos que se puede! O la historia de Steve Fosset

El 15 de Febrero de este año Steve Fosset fue declarado legalmente muerto. Quién cresta es Steve Fosset, se preguntarán ustedes, y es lo que les voy a contar.

Nuestro querido Steve nació hace algún tiempo atrás(en 1944 para ser exactos), y desde pequeño, siendo boy-scout, decidió que el quería lograr record mundiales... hartos. El problema, es que Steve no era particularmente talentoso para deportes, ni alto, ni musculoso, era un niño más bien redondito, y normal. Pero, él estaba muy determinado a conseguir records mundiales.

Imagen de Fencer

¡Usted! No lo vea.

Lamentablemente en la misma semana del fallecimiento de Gary Gygax, llego a mi poder la película animada: "Dragonlance: Dragons of Autumn Twilight", que es del 2008. Para todos aquellos que leemos literatura de fantasía y jugamos rol, este estreno es un hito. La película está basada en los libros de Margaret Weis y Tracy Hickman y fueron, a mi parecer, una de las razones del resurgimiento de la literatura fantástica y de los juegos de rol a mediados de los 80´s, además de que fue una de las pioneras, en mezclar ambos mundillos.

Imagen de Fencer

Cargos de Conducción

Conversábamos con una amigo hace un par de semanas atrás, acerca del cobro que hacen los carteros. Me puse a averiguar, y resulta que existe lo que se llama "Derecho de Conducción" y que por el DFL 472 del 2004, se fijo en 30 pesos por carta.

Dado esto, me asaltan las siguientes dudas. ¿Porqué tengo que pagar por Saldos de Bancos, Cuentas de Multitiendas, Ofertas, Etc., que no he pedido, ni me interesan? ¿porqué existe este cargo de conducción?