Skip navigation.
Home
 

Mensajes de baño público

Imagen de Carlitox

Mejor que un mensaje en una botella; un mensaje en el baño público.

Si hay alguna situación y/o algún lugar donde sabemos que se leerá todo lo que esté al alcance de nuestra vista, es sentado y haciendo nuestras necesidades en el inodoro (entiendase también por water, taza del baño o trono).

Por esta razón, la gente con extrema necesidad de comunicarse no dudará un segundo al momento de dejar su mensaje para la posteridad en la paredes o la puerta de algún baño público.

La sabiduría de un baño público puede ser muchas veces un pensamiento o una consigna repetitiva y carente de reflexión, pero otras tantas puede llegar a ser el resultado de las más grandes reflexiones del ser humano en momentos de aflicción.

Compartamos entonces la sabiduría

En un baño público podemos encontrar elementos bastantes comunes a todos ellos como lo son, por ejemplo, los siguientes puntos:

Aficiones
Este es el item más común y variado en todos los baños públicos que se pueda visitar.
Los mensajes escritos bajo este item se limitan a mencionar las aficiones del emisor, ya sea grupos musicales, equipos de futbol o terceras personas, agregando opcionalmente uno que otro mensaje o calificativo.
Ejemplos:

"Vamos La Renga"
"King Crimson" (Sí, lo leí y no lo escribí yo)
"Colo Colo campeón"
"Aguante las pelotas River"
"Marcia te amo"

"Pongale nombre al pico"
En este famoso item, encontrado principalmente en baños de varones, podemos apreciar largas listas de pseudónimos para el miembro viril masculino entre los que cabe destacar:

"el dedo sin uña"
"la anaconda albina"
"el cíclope oriental"
"Darth Vader"

El libro de visitas
Este item es comunmente encontrado en baños públicos de lugares remotos o turísticos en los que se siente imperantemente la necesidad de dejar constancia de su visita y opcionalmente procedencia, hechos y fechas.
Ejemplos:

"Mauro cagó acá"
"Juanpi estuvo acá 15/12/2009"
"El Negro Rone 28/01/10"
"Aquí me garché a la Vale"
"K-rito (dirección de Fotolog que no recuerdo)"
"Jeremías 25/02/10" (Extrañamente leído el 16 de febrero de 2010)*
*Debo aclarar en este punto que incluso creí en la factibilidad del salto temporal mientras estaba sentado

Reflexiones y mensajes varios
En este item podemos agrupar todo lo realmente inclasificable, desde los mensajes ideológicos hasta reflexiones profundas o incluso emocionales.
Ejemplos:

"Jesus viene"
"+ posees, + te poseen"
"¡CORRE!" (Realmente inquietante en la situación en que se lee)
"¿Dónde compro faso en Bolson? (incluía número de teléfono)"
"Fachos de mierda"

En fín, este último item da para mucho y por lo mismo invito a nuestros lectores a recordar y compartir con nosotros toda la sabiduría de baño público que recuerden y que crean necesario entregar al mundo.

...y eso